La candidatura, que cuenta en su equipo con José Ángel Zamorano y María Luz Recio, fue ratificada por unanimidad.
María Ángeles Bruño Martí, perfusionista del Hospital General Universitario de Valencia, se ha convertido en la nueva presidenta de la Asociación Española de Perfusionistas después de que la candidatura conjunta que encabezaba haya sido ratificada por unanimidad. José Ángel Zamorano, del Hospital Gregorio Marañón de Madrid y María Luz Recio, del Hospital Regional Universitario de Málaga, completan la terna en calidad de vicepresidente y secretaria.
El proceso de ratificación, en el que han participado un 67% de los socios con derecho a voto, se ha realizado por primera vez de forma telemática, permitiendo a todos los Socios numerarios participar, y no sólo a los presentes en la Asamblea como hasta ahora. El 100% de los socios que han votado han ratificado la candidatura.
En el transcurso de la Asamblea Extraordinaria celebrada en Madrid el 7 de junio, también fueron ratificados los nuevos vocales de las Zonas Levante, Iker De Guereta; Cataluña, Eliécer Álvarez; y Sur, Luis Miguel Lara. Continúan en sus cargos María Castilla como tesorera; Nuria Oliva como vocal de la Zona Centro, e Inma García-Montesinos de la Zona Norte.